Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y recopilar estadísticas.

Si continúa navegando aceptará su uso. Para saber más sobre cookies o eliminarlas, pulse el enlace > Saber más

Acepto
  • Razones para elegir nuestra asesoría en Málaga

  • Asesoría fiscal y laboral en Málaga
    para los nuevos tiempos

    Paneque Asesores & Consultores es la asesoría fiscal y laboral situada en Málaga que combina lo mejor de los servicios online con la experiencia y cercanía de nuestro equipo de profesionales.
  • Documentación
    siempre accesible en nuestra plataforma online

    No importa donde se encuentre. Acceda a nuestra plataforma desde su ordenador, móvil o tablet, las 24 horas del día, los 365 días del año para consultar la documentación de su empresa.
  • Asesoría contable
    en Málaga

    Con nuestro programa exclusivo prestado como asesoría contable en Málaga reducirá los costes en licencias, olvídese de backups y obtenga información contable de su empresa desde cualquier parte del mundo.
  • Compromiso
    de respuesta rápida

    Si tiene alguna consulta que hacernos puede hacerlo como desee (presencial, teléfono o email) o mediante el sistema de tickets. La responderemos en un tiempo máximo de 48 horas.
  • Información sobre normativas y nuevas legislaciones
    en su bandeja de entrada

    Cada vez que se produce una novedad legislativa, convocatoria de subvenciones, o ventajas impositivas, redactamos un artículo informativo y se lo remitimos puntualmente por e-mail.
  • Auditoría de control gratis en Málaga
    y sin compromiso

    Realizamos una auditoría fiscal y laboral de su empresa en Málaga de forma confidencial y gratuita para que verifique la calidad de los servicios que le presta su asesor fiscal o laboral.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Paneque Asesores

Asesoría fiscal, laboral y contable en Málaga


Ofrecemos asesoramiento fiscal y laboral para empresas de todos los tamaños combinando servicios por Internet y profesionales experimentados que le asistirán personalmente.

  • 1

Conoce nuestra asesoría en Málaga en 1 minuto

Vídeo presentación de Paneque Asesores

 

En Paneque Asesores somos una asesoría integral especializada en asesoramiento fiscal, laboral, jurídico y contable, ubicada en la ciudad de Málaga.

Nuestros servicios de asesoría y gestoría van dirigidos a todo tipo de empresas (grandes empresas y PYMES), autónomos y particulares. Un servicio que combina asesoramiento profesional experimentado disponible físicamente en nuestras oficinas o virtualmente, a través de nuestra plataforma online.

Asesoría laboral en Málaga

Como asesoría laboral en Málaga, en Paneque Asesores nos dedicamos a orientar, gestionar y aconsejar en todos los temas relacionados con trabajadores y con las relaciones laborales que tengan lugar entre cualquier empresa y sus empleados.

Para ello, aplicamos una serie de conocimientos y experiencia en derecho laboral. Conocimientos que habilitan a nuestros profesionales a realizar todo tipo de funciones relacionadas con las tareas burocráticas de empresas, con la reducción de gastos, con el asesoramiento legislativo, con la tramitación de seguros sociales, salarios y contrataciones.

Además, atendemos las inspecciones de trabajo y defendemos a empresas ante cualquier autoridad judicial.

Asesoría fiscal en Málaga

Como asesoría fiscal especializada en Málaga, en Paneque Asesores prestamos servicios de asesoramiento personalizado sobre obligaciones tributarias ante administraciones. Un servicio creado para empresas, para autónomos y particulares.

Por ello, nuestros asesores fiscales están capacitados para planificar, asesorar, gestionar, analizar e identificar todo tipo de materia fiscal, encargándose de las liquidaciones tributarias pertinentes.

Asesoría jurídica en Málaga

Como asesoría jurídica en Málaga, en Paneque Asesores también nos encargamos de ofrecer información y asesoramiento relacionado con la aplicación y cumplimiento de los reglamentos, normativa y leyes.

Por ello, nuestros asesores jurídicos se encargarán de constituir, disolver y gestionar cualquier sociedad, defender los intereses de nuestros clientes, estudiar y resolver todo tipo de problema legal, redactar contratos y negociaciones, e incluso de analizar y estudiar resoluciones para resolver cualquier incidencia legal.

Asesoría contable en Málaga

Otras de nuestras especialidades como asesoría, es la contabilidad. Por ello, nuestros profesionales están debidamente formados en todo lo recogido en el Plan General Contable, encargándose de llevar a cabo con éxito la presentación de documentación en tiempo y forma.

M. Paneque Asesores y Consultores, S.L

M. PANEQUE ASESORES & CONSULTORES, S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha realizado la adecuación de la empresa a la norma internacional ISO 27001, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. (Fecha de inicio de la implantación proyectos-13/03/2023). Para ello ha contado con el apoyo del Programa CIBERSEGURIDAD de la Cámara de Comercio de Málaga. Una manera de hacer Europa”.

logo ue foto

M. Paneque Asesores & Consultores S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la presencia web a través de página propia, posicionamiento SEO, diseño de plan social media y diseño de dos videos relacionados con productos de la empresa para difundir en medios sociales, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. (30 de Marzo de 2019). Para ello ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Málaga.

 

PastedGraphic 1 1

M. Paneque Asesores & Consultores S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha Implantación Norma ISO 9001 para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de la Cámara de Comercio de Málaga de InnoCámaras . Una manera de hacer Europa.

 

unnamed2

Apúntese a nuestro boletín mensual de noticias

Un resumen de las novedades más importantes en materia fiscal y laboral redactado por nuestro grupo de analistas, práctico, ameno y sencillo de entender.