Servicios profesionales de asesoría fiscal, laboral y contable


Constitución de empresas

Apostamos por la creación de empresas facilitando los trámites gracias a nuestra experiencia, avalada por los cientos de empresas a las que hemos ayudado en sus primeros pasos.
 

 


 

Asesoría fiscal y contable

Gracias a nuestros avances tecnológicos reducimos los costes del asesoramiento fiscal incrementando la calidad del servicio.

  • Evite pérdidas de tiempo y desplazamientos innecesarios gracias a la plataforma online.
  • Elimine los gastos en licencias de software y sus renovaciones.
  • Olvídese de contratar un servidor seguro para alojar sus datos.
  • Reduzca sus costes en hardware y software de copias de seguridad.
  • E incluya un servicio premium de asesoramiento total disponible las 24 horas, los 365 días del año.

 

 


 

Asesoría laboral

 

Gestionar los contratos en su empresa nunca había sido tan fácil. Porque mediante nuestra plataforma online tendrá disponibilidad total de toda la documentación referente a su plantilla, altas, bajas y contratos, para su consulta desde su móvil, tablet u ordenador.

 

 


 

Formación

Prestamos los servicios de formación continua a través de las empresas más prestigiosas, de quienes obtenemos un compromiso de calidad óptimo que revierte en la empresa y su plantilla de trabajadores.

 


 

Asesoria jurídica

A través de nuestra red de gabinetes jurídicos le solucionamos sus consultas legales de todo tipo y realizamos servicios de intermediación en conflictos laborales.

 


 

Trámites diversos

¿Quiere tramitar una herencia? ¿Una transferencia de vehículos? ¿Formalizar una escritura? En nuestra asesoría realizamos la gestión del trámite que necesite aclarándole todas las dudas que se le plantee y vigilando por sus intereses.

 


 

Prevención de Riesgos Laborales

Realizar la preceptiva vigilancia de la salud de sus trabajadores y contar con el mejor asesoramiento en Prevención de Riesgos Laborales se transforma en una realidad si confía en nuestra red de Servicios de Prevención Ajeno, experimentados y eficaces para su mayor tranquilidad.

 


 

Protección de Datos

Realizamos todos los trámites necesarios (inscripción en Agencia de Protección de Datos, adecuación de documentos y sitios web, auditoría y consultoría de ficheros y seguridad) según lo establecido en la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

 


 

Seguros profesionales

Somos mediadores de las principales compañías aseguradoras por lo que podemos ofrecerle toda la gama de seguros para particulares (Salud, Hogar, Planes de pensiones, Automóviles) y profesionales (Responsabilidad civil profesional. industriales, oficinas).