Asesores laborales en Málaga - Imprescindible en tu empresa

Asesores laborales en Málaga - Imprescindible en tu empresa
Asesoría Paneque, asesores laborales en Málaga dedicados a orientar, aconsejar y gestionar todos los asuntos relacionados con los trabajadores y con las relaciones laborales existentes entre empresas y empleados, aplicando nuestra amplia experiencia y conocimientos en derecho laboral.
La misión principal a la que se destina este artículo, es informar a nuestros clientes y a empresarios interesados en nuestros servicios, las tareas y funciones de este perfil profesional en crecimiento y cada vez más imprescindible en empresas de gran y medio tamaño.

¿Qué es y qué realiza un asesor laboral?

Los asesores laborales de Paneque Asesores tienen como objetivo gestionar materias laborales de corporaciones, siendo a su vez responsables de la legalización de la misma y ocupándonos por ello de aspectos de gran importancia como: Seguros sociales de empleados, salarios, contratos, jubilaciones o bajas.
Expertos en asesoramiento y gestión laboral que ayudan y aconsejan a empresas sobre dicho ámbito, consiguiendo una estructura estable y adecuada a la normativa vigente.

Funciones de nuestros asesores y consultores laborales en Málaga

Como asesores laborales profesionales en Málaga, en Paneque asesores realizamos las siguientes funciones:
  1. Nos encargamos de las tareas burocráticas de empresas, gestionando todas y cada una de las labores dentro de dicho marco empresarial.
  2. Reducimos los gastos de empresas, ajustándolos a sus necesidades y logrando como consecuencia el máximo beneficio para ellas.
  3. Asesoramos a empresas, con la finalidad de que conozcan en todo momento la legislación laboral vigente.
  4. Gestionamos la tramitación de seguros sociales, salarios de empleados y contrataciones de personal.
  5. Representamos y defendemos empresas ante las autoridades judiciales pertinentes.
  6. Desarrollamos, organizamos, planificamos y rentabilizamos las políticas de contratación.
  7. Atendemos inspecciones de trabajo y asesoramos a aquellas empresas que deban enfrentarse a ellas.
  8. Nos encargamos de la legalización, gestión y preparación de la regulación laboral de cada miembro o integrante de la empresa.
Además, somos imprescindibles en el establecimiento de relaciones laborales, en temas de seguridad social y en prevención de riesgos laborales. Un servicio fácilmente gestionable desde nuestra plataforma online, donde todos nuestros clientes podrán acceder a documentos laborales relacionados con bajas, altas y contratos.
 
Dinos cuánto te ha gustado:
0
¿Sabes como utilizar LinkedIn para hacer negocio?
Asesores fiscales en Málaga – Ahorre en el pago de...
 

Comentarios

  • No hay comentarios. ¿Quieres dejar uno?

Rellena el formulario

Enviar un comentario como invitado

0 / 4000 Limitación de caracteres
El texto debe estar entre 10-4000 caracteres
Antes de publicarse, se revisará su comentario.
Normas de uso del blog.

Temas

Emprendedores
Emprendedores
40 artículo(s)
Autónomos
Autónomos
48 artículo(s)
Empresas
Empresas
73 artículo(s)
Particulares
Particulares
34 artículo(s)
Promociones
Promociones
3 artículo(s)
Sobre nosotros
Sobre nosotros
61 artículo(s)

Comentarios

Buenas tardes,

En mi caso soy empleado por cuenta ajena en una multinacional y ademas he creado mi propia SL. Si soy administrador unico, debo cotizar en regimen asimilado? No tengo control (<25%), no estoy remunerado, pero dirijo la sociedad, ...
Buenas tardes Rafael el alta en autónomos y la cotización como socio la va a determinar por una parte las participaciones y por otra la implicación con la sociedad, es decir si trabaja para la sociedad o es Administrador activo.
Si nos regimos por...
Buenos días,

Mi consulta es la siguiente. Vamos a constituir una sociedad limitada tres socios y quería saber quien es el más indicado para ser administrador, para no tener que darnos de alta como autónomos y por consiguiente no pagar la cuota cor...
Tengo una duda ,soy administrador unico de una SL tengo partcipacion del 25% pago autonomos por ello , me gustaria saber si puedo darme de alta tambien en el RGSSA en la misma SL.
Buenos días mi consulta es la siguiente resulta que estado trabajando en una empresa de limpieza y la cual verbalmente me dijo que me iba a hacer un contrato de 4 horas yo empecé a trabajar con ellos el 14 de abril del 2016 hasta el 5 de 9 el 2016 y ...

En un tuit