Asesores laborales en Málaga - Imprescindible en tu empresa

Asesores laborales en Málaga - Imprescindible en tu empresa
Asesoría Paneque, asesores laborales en Málaga dedicados a orientar, aconsejar y gestionar todos los asuntos relacionados con los trabajadores y con las relaciones laborales existentes entre empresas y empleados, aplicando nuestra amplia experiencia y conocimientos en derecho laboral.
La misión principal a la que se destina este artículo, es informar a nuestros clientes y a empresarios interesados en nuestros servicios, las tareas y funciones de este perfil profesional en crecimiento y cada vez más imprescindible en empresas de gran y medio tamaño.

¿Qué es y qué realiza un asesor laboral?

Los asesores laborales de Paneque Asesores tienen como objetivo gestionar materias laborales de corporaciones, siendo a su vez responsables de la legalización de la misma y ocupándonos por ello de aspectos de gran importancia como: Seguros sociales de empleados, salarios, contratos, jubilaciones o bajas.
Expertos en asesoramiento y gestión laboral que ayudan y aconsejan a empresas sobre dicho ámbito, consiguiendo una estructura estable y adecuada a la normativa vigente.

Funciones de nuestros asesores y consultores laborales en Málaga

Como asesores laborales profesionales en Málaga, en Paneque asesores realizamos las siguientes funciones:
  1. Nos encargamos de las tareas burocráticas de empresas, gestionando todas y cada una de las labores dentro de dicho marco empresarial.
  2. Reducimos los gastos de empresas, ajustándolos a sus necesidades y logrando como consecuencia el máximo beneficio para ellas.
  3. Asesoramos a empresas, con la finalidad de que conozcan en todo momento la legislación laboral vigente.
  4. Gestionamos la tramitación de seguros sociales, salarios de empleados y contrataciones de personal.
  5. Representamos y defendemos empresas ante las autoridades judiciales pertinentes.
  6. Desarrollamos, organizamos, planificamos y rentabilizamos las políticas de contratación.
  7. Atendemos inspecciones de trabajo y asesoramos a aquellas empresas que deban enfrentarse a ellas.
  8. Nos encargamos de la legalización, gestión y preparación de la regulación laboral de cada miembro o integrante de la empresa.
Además, somos imprescindibles en el establecimiento de relaciones laborales, en temas de seguridad social y en prevención de riesgos laborales. Un servicio fácilmente gestionable desde nuestra plataforma online, donde todos nuestros clientes podrán acceder a documentos laborales relacionados con bajas, altas y contratos.
 
Dinos cuánto te ha gustado:
0
¿Sabes como utilizar LinkedIn para hacer negocio?
Asesores fiscales en Málaga – Ahorre en el pago de...
 

Comentarios

  • No hay comentarios. ¿Quieres dejar uno?

Rellena el formulario

Enviar un comentario como invitado

0 / 4000 Limitación de caracteres
El texto debe estar entre 10-4000 caracteres
Antes de publicarse, se revisará su comentario.
Normas de uso del blog.

Temas

Emprendedores
Emprendedores
42 artículo(s)
Autónomos
Autónomos
63 artículo(s)
Empresas
Empresas
96 artículo(s)
Particulares
Particulares
41 artículo(s)
Promociones
Promociones
3 artículo(s)
Sobre nosotros
Sobre nosotros
93 artículo(s)

Comentarios

Hola.Ante todo gracias por vuestro tiempo. La familia de mi marido tiene una s.l. y me proponen contratarme, pueden hacerlo?no se si esto influye, mi marido tiene sólo el 5%, mis 2 cuñados otro 5% cada uno y mis suegro el restante 85%.
Gracias de nu...
En respuesta a su consulta, a priori y según lo que nos expone, el socio que posea el mayor número de participaciones tiene poder de decisión con respecto al resto y más aun si ostenta el cargo de Administrador único. No obstante sería recomendable u...
Buenas
Voy a constituir una sl. en el que el administardor unico tiene 20 % de las acciones y mi papa el 80%. El cargo de administrador no es remunereado (segun figurta en las escrituras). tendria que cotrizar en la seguridad social el administrador...
Buenas,
S.L con 4 socios. Uno con el 55% administrador único y autónomo y el resto con 15% cada uno. Los 4 somos trabajadores de la.empresa, pero el del 55% ha decidido dejar de trabajar, pero seguir cobrando el sueldo. Toma decisiones sin consulta...
Buenos días mi pregunta es la siguiente si me pueden ayudar.
Soy la mujer de un socio de una empresa de tres socios. Mi marido nones administrador, y la empresa está constituida antes de yo casarme desde el año 1996. He estado encuadrada en el regim...

En un tuit