¿Sabes como utilizar LinkedIn para hacer negocio?

¿Sabes como utilizar LinkedIn para hacer negocio?

En primer lugar, quiero agradecerte tu contacto. Me llamo Antonio Martínez y soy Consultor Tic.

Así es como empiezo la presentación de mis productos, cada vez que contacto un alguien a través de LinkedIn. Todos los días, al menos yo, busco nuevos contactos que sean interesantes en LinkedIn.

Si eres de los que ya llevas tiempo utilizando esta red, habrás observado que tener muchos contactos solo te servirá para dos cosas: que te manden ofertas continuamente los demás y para algo más productivo: encontrar contenidos interesantes de los que puedas aprender o tomar algunas ideas, si no haces nada más, claro…


Todos nos preguntamos en algún momento: ¿Cómo consigo vender en LinkedIn? La verdad es que sólo con buscar contactos nuevos y aceptar a los que te invitan no basta pero, entonces, ¿qué debo hacer?

Respuesta: Busca incrementar el interés en los demás hacia lo que dices. Hazles ver que es lo mejor que sabes hacer y en que puedes ayudarles para resolverles problemas.

Todos vendemos, si tenemos un negocio, pero también compramos otros servicios o productos que nos ayudan a desarrollar nuestra actividad profesional. Que gran oportunidad nos ofrece LinkedIn, buenos contactos al alcance de la mano, tan valiosos, como directivos de grandes empresas, jefes de departamento, gerentes, responsables de recursos humanos, …

Mi consejo para hacerte visible desde el principio: Diseña un email de presentación bien escrito, ordenado, conciso y que ponga en valor lo que mejor sabes hacer y lo que puedes aportar a la empresa si contratan tus servicios. Y si puedes ofrece algo gratuito…

Posicionamiento web Malaga: Un ejemplo

Pongámonos en la parte de un cliente aleatorio. Tiene un despacho de abogados en Marbella y otro en Fuengirola. Además quiere apostar por el uso de las nuevas tecnologías en su empresa: dispone de web y tiene una cuenta en LinkedIn para contactar con clientes a los que ofrecer sus servicios. Sin embargo, no tiene mucho éxito y lo único que hace es incrementar el número de contactos y nada más…

Un día cualquiera, contacta con un profesional freelance, experto en Posicionamiento Web SEO, en Redes Sociales y en Marketing Online, que trabaja en su ciudad. Le ha enviado un email, en el que expone sus servicios, ha dejado sus datos de contacto y le ha ofrecido, como servicio de cortesía, revisar su web para aportar ideas que la mejoren así como otros consejos para lograr incrementar su presencia en Internet.

A este empresario le parece muy interesante la propuesta (y la agradece) por lo queda para conocer a este profesional. Le parecen adecuados sus precios y el servicio ofrecido, ya que puede mejorar su potencial en Internet y cierran un acuerdo profesional (no siempre ocurre, pero sucede).

No es tan difícil… Ánimo y a por todas…

Desde Paneque Asesores & Consultores, podemos ayudarte a mejorar tus comunicaciones online en Redes Sociales, Posicionamiento Web SEO y Google Adwords.

 

 

 

Dinos cuánto te ha gustado:
1
Nueva convocatoria de subvenciones
Asesores laborales en Málaga - Imprescindible en t...
 

Comentarios

  • No hay comentarios. ¿Quieres dejar uno?

Rellena el formulario

Enviar un comentario como invitado

0 / 4000 Limitación de caracteres
El texto debe estar entre 10-4000 caracteres
Antes de publicarse, se revisará su comentario.
Normas de uso del blog.

Temas

Emprendedores
Emprendedores
41 artículo(s)
Autónomos
Autónomos
51 artículo(s)
Empresas
Empresas
76 artículo(s)
Particulares
Particulares
36 artículo(s)
Promociones
Promociones
3 artículo(s)
Sobre nosotros
Sobre nosotros
67 artículo(s)

Comentarios

Hola buenas tardes,
Soy administrador solidario en una sociedad donde dispongo de un 25%, estoy dado de alta en RETA ya que dispongo de control efectivo, mi pregunta es puedo contratar a mi mujer en el RGSS,
saludos
Queremos montar una SL, con 7 socios (20, 20, 20, 10, 10, 10 y 10%), sin parentesco ni convivencia. 4 de los socios formarán el Consejo de Administración, que delegará la dirección y gerencia en uno o varios consejeros delegados. Todos los socios ten...
Buenas tardes,

En mi caso soy empleado por cuenta ajena en una multinacional y ademas he creado mi propia SL. Si soy administrador unico, debo cotizar en regimen asimilado? No tengo control (<25%), no estoy remunerado, pero dirijo la sociedad, ...
Buenas tardes Rafael el alta en autónomos y la cotización como socio la va a determinar por una parte las participaciones y por otra la implicación con la sociedad, es decir si trabaja para la sociedad o es Administrador activo.
Si nos regimos por...
Buenos días,

Mi consulta es la siguiente. Vamos a constituir una sociedad limitada tres socios y quería saber quien es el más indicado para ser administrador, para no tener que darnos de alta como autónomos y por consiguiente no pagar la cuota cor...

En un tuit