Nueva convocatoria de subvenciones

Nueva convocatoria de subvenciones

Con fecha 13 julio ha sido publicada en el BOJA la Convocatoria Subvenciones a las empresas para el desarrollo industrial, la mejora de la competitividad, la transformación digital y la creación de empleo en Andalucía (Bases en la Orden 5/6/2017) para los años 2017 y 2018.



Con una dotación de 145.000.000 € servirá para financiar proyectos de creación de empresas, mejora de competitividad, generación de empleo, servicios avanzados y transformación digital

El plazo de presentación de solicitudes se abre el próximo lunes 17 de julio y permanecerá hasta el 31 de diciembre de 2018.

 

 

El Objetivo del Programa será incentivar la inversión productiva y los servicios avanzados y mejorar la competitividad e incrementar el tejido productivo andaluz con la finalidad de impulsar el crecimiento económico y el empleo.


Los BENEFICIARIOS:

  • Autónomos
  • PYMES del sector industrial y tecnológico
  • Gran Empresa (requisito específico: inversión ≥ 1 millón €; empleo ≥ 5 pers. )
  • Asociaciones de empresas y Fundaciones (que realicen actividades económicas; fines o beneficiarios relacionados con el ámbito empresarial).
  •  

    Las líneas de acción para los proyectos:

    1. La creación de actividad económica.
    2. La mejora de la competitividad empresarial.
    3. La alta generación de empleo.
    4. La incorporación de servicios avanzados.
    5. La transformación digital de las pymes.

     

    Entre los denominados servicios avanzados que se incluyen como subvencionables encontramos:

    Proyectos de innovación y mejora (organización de la producción y logística, relaciones con proveedores o clientes, innovación en los modelos de marketing y de comercialización, gestión medioambiental, innovación en eficiencia energética, innovación en logística y distribución, innovación en el área de recursos humanos, e integración de los sistemas de gestión empresarial).

    Diagnósticos y Planes Estratégicos

    Diseño dirigido a la mejora de la comercialización, promoción y comunicación de productos y servicios; diseño de identidad corporativa; generación de marcas, envases y embalajes; diseño electrónico; y diseño de elementos de comunicación.

    Consultoría de implantación de sistemas de gestión y su certificación: Calidad (si acompaña MA o Prevención de Riesgos), medioambiente, prevención de riesgos laborales, gestión de la I+D+I, de responsabilidad social corporativa, de empresa familiarmente responsable, de gestión de seguridad de la Información ISO 27001, y de seguridad industrial. Diagnósticos, análisis y memoria basados en criterios del modelo de EFQM.

    Protocolos de responsabilidad social corporativa, familiares de sucesión de empresas y de planes de igualdad.

    Servicios de comercio electrónico: incluye implantación y asesoramiento. Servicios de marketing online: definición e implantación de estrategias de comunicación, publicidad y marketing en Internet: incluye asesoramiento e implantación. Digitalización de los procesos: soluciones TIC para áreas como organización de la producción, relaciones con proveedores o clientes, gestión medioambiental, eficiencia energética, logística y distribución, gestión de recursos humanos, contabilidad, facturación y otros sistemas de gestión empresarial. Servicios de confianza digital: proyectos para mejora de la seguridad y confianza digital. incluye asesoramiento e implantación. 

     

    Para más información puede contactar con nuestro despacho Paneque Asesores & Consultores

    Correo:

    Tfno: 952 22 67 47

    Dinos cuánto te ha gustado:
    2
    Asesoría contable en Málaga. Un equipo de expertos
    ¿Sabes como utilizar LinkedIn para hacer negocio?
     

    Comentarios

    • No hay comentarios. ¿Quieres dejar uno?

    Rellena el formulario

    Enviar un comentario como invitado

    0 / 4000 Limitación de caracteres
    El texto debe estar entre 10-4000 caracteres
    Antes de publicarse, se revisará su comentario.
    Normas de uso del blog.

    Temas

    Emprendedores
    Emprendedores
    40 artículo(s)
    Autónomos
    Autónomos
    48 artículo(s)
    Empresas
    Empresas
    72 artículo(s)
    Particulares
    Particulares
    34 artículo(s)
    Promociones
    Promociones
    3 artículo(s)
    Sobre nosotros
    Sobre nosotros
    58 artículo(s)

    Comentarios

    Tengo una duda ,soy administrador unico de una SL tengo partcipacion del 25% pago autonomos por ello , me gustaria saber si puedo darme de alta tambien en el RGSSA en la misma SL.
    Buenos días mi consulta es la siguiente resulta que estado trabajando en una empresa de limpieza y la cual verbalmente me dijo que me iba a hacer un contrato de 4 horas yo empecé a trabajar con ellos el 14 de abril del 2016 hasta el 5 de 9 el 2016 y ...
    El caso que planteo está contemplado en el artículo, pero la solución que dan (con la que estoy de acuerdo y también el primer nivel de la información de la Seguridad Social a la que he llamado esta misma mañana) es única en toda la amplísima gama de...
    Buenas tardes,

    Los porcentajes de participación para determinar el control son solo directos o pueden ser indirectos también ?

    Gracias

    Laura
    Hola buenas tardes yo soy administradora solidaria de una sociedad limitada con mi marido, el si esta dado de alta como autónomo pero yo no trabajo en la empresa ni decido nada de nada,trabajo x cuenta ajena mi pregunta es la siguiente como administr...

    En un tuit