Asesoría Jurídica en Málaga. Defendemos tu empresa

Asesoría Jurídica en Málaga. Defendemos tu empresa
Una asesoría jurídica en Málaga es aquella que se encarga de ofrecer información y asesoramiento con la finalidad de solucionar todos los temas relacionados con la aplicación y cumplimiento de normativas, leyes y reglamentos que forman parte del Derecho.

En Paneque asesores, asesoría jurídica en Málaga, resolvemos asuntos complicados, en lo que se refiere a su subordinación o dependencia con otras leyes, teniendo presente las modificaciones de las disposiciones legales que se producen continuamente.

Servicios de nuestra asesoría jurídica en Málaga

En la Asesoría Jurídica Paneque prestamos los siguientes servicios:
  1. Asesoramiento en la constitución, disolución y gestión de cualquier sociedad (ya sea mercantil o civil).
  2. Defensa de los intereses de nuestros clientes en cualquier procedimiento judicial.
  3. Estudio y resolución de problemas legales que guarden relación con la empresa, con sus relaciones contractuales o normas legales.
  4. Informes jurídicos para todas y cada una de las áreas que formen la empresa.
  5. Redacción de contratos y negociaciones.
  6. Asesoramiento en materia fiscal, laboral y contable, preparando declaraciones, y obligaciones fiscales.
  7. Asesoramiento sobre la gestión de derechos para proteger la marca de la empresa (Propiedad intelectual e industrial).
  8. Asesoramiento en materia de derecho empresarial.
  9. Intervención en negociaciones laborales.
La figura de asesor jurídico dentro de una empresa es cada vez más necesaria. Antes era muy habitual acudir a un asesor jurídico en Málaga cuando aparecían problemas legales, pero la tendencia actual lo ha llevado a un papel muy importante como profesional en el día a día de cualquier empresa.

Nuestros asesores jurídicos desempeñan un papel proactivo, permitiendo que la empresa se adelante a posibles problemas y actúe rápidamente ante situaciones negativas que puedan surgir en el entorno legal. Profesionales que apoyan a empresas en cada proceso de planificación, control, asesoramiento o defensa.

Asesores jurídicos para planificar, controlar y defender empresas

Nuestros asesores jurídicos en Málaga se encargarán de la planificación, realizando análisis jurídicos a medio placo y estudiando alternativas.

La tarea de control legal la realizarán con la finalidad de determinar aquellas acciones que van a evitar posibles riesgos futuros. Una tarea preventiva.
El asesoramiento y la defensa implicarán la resolución de cualquier consulta o duda, ofreciendo a nuestros clientes defensa legal, teniendo en cuenta en todo momento los intereses de la compañía.

Contacte con Paneque Asesores para obtener mayor información sobre todos nuestros servicios

Dinos cuánto te ha gustado:
0
Ayudas a empresas industriales. Nueva Convocatoria
Asesoría contable en Málaga. Un equipo de expertos
 

Comentarios

  • No hay comentarios. ¿Quieres dejar uno?

Rellena el formulario

Enviar un comentario como invitado

0 / 4000 Limitación de caracteres
El texto debe estar entre 10-4000 caracteres
Antes de publicarse, se revisará su comentario.
Normas de uso del blog.

Temas

Emprendedores
Emprendedores
41 artículo(s)
Autónomos
Autónomos
51 artículo(s)
Empresas
Empresas
76 artículo(s)
Particulares
Particulares
36 artículo(s)
Promociones
Promociones
3 artículo(s)
Sobre nosotros
Sobre nosotros
67 artículo(s)

Comentarios

Hola buenas tardes,
Soy administrador solidario en una sociedad donde dispongo de un 25%, estoy dado de alta en RETA ya que dispongo de control efectivo, mi pregunta es puedo contratar a mi mujer en el RGSS,
saludos
Queremos montar una SL, con 7 socios (20, 20, 20, 10, 10, 10 y 10%), sin parentesco ni convivencia. 4 de los socios formarán el Consejo de Administración, que delegará la dirección y gerencia en uno o varios consejeros delegados. Todos los socios ten...
Buenas tardes,

En mi caso soy empleado por cuenta ajena en una multinacional y ademas he creado mi propia SL. Si soy administrador unico, debo cotizar en regimen asimilado? No tengo control (<25%), no estoy remunerado, pero dirijo la sociedad, ...
Buenas tardes Rafael el alta en autónomos y la cotización como socio la va a determinar por una parte las participaciones y por otra la implicación con la sociedad, es decir si trabaja para la sociedad o es Administrador activo.
Si nos regimos por...
Buenos días,

Mi consulta es la siguiente. Vamos a constituir una sociedad limitada tres socios y quería saber quien es el más indicado para ser administrador, para no tener que darnos de alta como autónomos y por consiguiente no pagar la cuota cor...

En un tuit