Gestoría de empresas en Málaga | Servicios integrales

Gestoría de empresas en Málaga | Servicios integrales

Asesores Paneque, una gestoría de empresas en Málaga formada por profesionales y con un catálogo de servicios amplio e integral, abarcando temas laborales, contables, fiscales y jurídicos.

Nuestro objetivo como gestoría de empresas es ofrecer un servicio de asesoramiento completo para cualquier empresa, indiferentemente de su tamaño y combinando servicios por internet, a través de una novedosa plataforma online, pero también personalmente en nuestras oficinas ubicadas en Málaga, donde nuestros expertos le ayudarán y asesorarán personalmente.

No importa si necesitas asesoramiento fiscal, contable, laboral, jurídico o asesoramiento sobre cuestiones de otra índole, como Constitución de empresas, trámites diversos, Protección de datos, Prevención de Riesgos Laborales o seguros profesionales, en Asesores Paneque encontrará soluciones y ayuda sobre cualquier tema. Tú y tu empresa nos importáis.

Servicios que ofrecemos como gestoría de empresas en Málaga

Como gestoría en Málaga especializada en el trato y asesoramiento, llevamos a cabo una serie de servicios como:

  1. Gestoría administrativa: Nos encargamos de los trámites que vuestra empresa como entidad tenga que realizar frente a cualquier Administración. Alguno de los ejemplos son permisos, trámites vinculados a vehículos, certificados y otros servicios más complejos, ofrecidos también a particulares y a autónomos.
  2. Gestoría laboral: Asesoramiento integral laboral a empresas, encargándonos del personal, redactando contratos, gestionando las nóminas y los impuestos. Además, nuestro equipo de profesionales siempre os presentarán las subvenciones y las ayudas que beneficien a la empresa. Para ello, disponemos de un blog de noticias informativas en el que también brindamos información sobre cualquier acontecimiento de importancia.
  1. Gestoría Fiscal: Aconsejamos a empresas en materia tributaria, como Declaraciones trimestrales de IVA, Declaración de la renta o cuentas de empresa. Dado que la normativa y la regulación tributaria es compleja y se somete a cambios continuos, nuestro servicio de asesoramiento persigue el bien de tu empresa y el ahorro en el pago de impuestos.
  1. Gestoría Jurídica: Los trámites jurídicos son aún más complejos que los trámites fiscales. En Asesores Paneque los hacemos por tu empresa, asesorando a nuestros clientes en materia de derecho civil y de derecho penal, contratos, registro civil, registro mercantil y mucho más.
Contacte con nosotros y consulte nuestros servicios a empresas, autónomos y particulares.
Dinos cuánto te ha gustado:
0
Asesoría de empresas en Málaga | Paneque Asesores
Programa de Crecimiento Empresarial. Plazo abierto
 

Comentarios

  • No hay comentarios. ¿Quieres dejar uno?

Rellena el formulario

Enviar un comentario como invitado

0 / 4000 Limitación de caracteres
El texto debe estar entre 10-4000 caracteres
Antes de publicarse, se revisará su comentario.
Normas de uso del blog.

Temas

Emprendedores
Emprendedores
42 artículo(s)
Autónomos
Autónomos
63 artículo(s)
Empresas
Empresas
96 artículo(s)
Particulares
Particulares
41 artículo(s)
Promociones
Promociones
3 artículo(s)
Sobre nosotros
Sobre nosotros
93 artículo(s)

Comentarios

Hola.Ante todo gracias por vuestro tiempo. La familia de mi marido tiene una s.l. y me proponen contratarme, pueden hacerlo?no se si esto influye, mi marido tiene sólo el 5%, mis 2 cuñados otro 5% cada uno y mis suegro el restante 85%.
Gracias de nu...
En respuesta a su consulta, a priori y según lo que nos expone, el socio que posea el mayor número de participaciones tiene poder de decisión con respecto al resto y más aun si ostenta el cargo de Administrador único. No obstante sería recomendable u...
Buenas
Voy a constituir una sl. en el que el administardor unico tiene 20 % de las acciones y mi papa el 80%. El cargo de administrador no es remunereado (segun figurta en las escrituras). tendria que cotrizar en la seguridad social el administrador...
Buenas,
S.L con 4 socios. Uno con el 55% administrador único y autónomo y el resto con 15% cada uno. Los 4 somos trabajadores de la.empresa, pero el del 55% ha decidido dejar de trabajar, pero seguir cobrando el sueldo. Toma decisiones sin consulta...
Buenos días mi pregunta es la siguiente si me pueden ayudar.
Soy la mujer de un socio de una empresa de tres socios. Mi marido nones administrador, y la empresa está constituida antes de yo casarme desde el año 1996. He estado encuadrada en el regim...

En un tuit