Gestoría de empresas en Málaga | Servicios integrales

Gestoría de empresas en Málaga | Servicios integrales

Asesores Paneque, una gestoría de empresas en Málaga formada por profesionales y con un catálogo de servicios amplio e integral, abarcando temas laborales, contables, fiscales y jurídicos.

Nuestro objetivo como gestoría de empresas es ofrecer un servicio de asesoramiento completo para cualquier empresa, indiferentemente de su tamaño y combinando servicios por internet, a través de una novedosa plataforma online, pero también personalmente en nuestras oficinas ubicadas en Málaga, donde nuestros expertos le ayudarán y asesorarán personalmente.

No importa si necesitas asesoramiento fiscal, contable, laboral, jurídico o asesoramiento sobre cuestiones de otra índole, como Constitución de empresas, trámites diversos, Protección de datos, Prevención de Riesgos Laborales o seguros profesionales, en Asesores Paneque encontrará soluciones y ayuda sobre cualquier tema. Tú y tu empresa nos importáis.

Servicios que ofrecemos como gestoría de empresas en Málaga

Como gestoría en Málaga especializada en el trato y asesoramiento, llevamos a cabo una serie de servicios como:

  1. Gestoría administrativa: Nos encargamos de los trámites que vuestra empresa como entidad tenga que realizar frente a cualquier Administración. Alguno de los ejemplos son permisos, trámites vinculados a vehículos, certificados y otros servicios más complejos, ofrecidos también a particulares y a autónomos.
  2. Gestoría laboral: Asesoramiento integral laboral a empresas, encargándonos del personal, redactando contratos, gestionando las nóminas y los impuestos. Además, nuestro equipo de profesionales siempre os presentarán las subvenciones y las ayudas que beneficien a la empresa. Para ello, disponemos de un blog de noticias informativas en el que también brindamos información sobre cualquier acontecimiento de importancia.
  1. Gestoría Fiscal: Aconsejamos a empresas en materia tributaria, como Declaraciones trimestrales de IVA, Declaración de la renta o cuentas de empresa. Dado que la normativa y la regulación tributaria es compleja y se somete a cambios continuos, nuestro servicio de asesoramiento persigue el bien de tu empresa y el ahorro en el pago de impuestos.
  1. Gestoría Jurídica: Los trámites jurídicos son aún más complejos que los trámites fiscales. En Asesores Paneque los hacemos por tu empresa, asesorando a nuestros clientes en materia de derecho civil y de derecho penal, contratos, registro civil, registro mercantil y mucho más.
Contacte con nosotros y consulte nuestros servicios a empresas, autónomos y particulares.
Dinos cuánto te ha gustado:
0
Asesoría de empresas en Málaga | Paneque Asesores
Programa de Crecimiento Empresarial. Plazo abierto
 

Comentarios

  • No hay comentarios. ¿Quieres dejar uno?

Rellena el formulario

Enviar un comentario como invitado

0 / 4000 Limitación de caracteres
El texto debe estar entre 10-4000 caracteres
Antes de publicarse, se revisará su comentario.
Normas de uso del blog.

Temas

Emprendedores
Emprendedores
40 artículo(s)
Autónomos
Autónomos
47 artículo(s)
Empresas
Empresas
70 artículo(s)
Particulares
Particulares
34 artículo(s)
Promociones
Promociones
3 artículo(s)
Sobre nosotros
Sobre nosotros
55 artículo(s)

Comentarios

El caso que planteo está contemplado en el artículo, pero la solución que dan (con la que estoy de acuerdo y también el primer nivel de la información de la Seguridad Social a la que he llamado esta misma mañana) es única en toda la amplísima gama de...
Buenas tardes,

Los porcentajes de participación para determinar el control son solo directos o pueden ser indirectos también ?

Gracias

Laura
Hola buenas tardes yo soy administradora solidaria de una sociedad limitada con mi marido, el si esta dado de alta como autónomo pero yo no trabajo en la empresa ni decido nada de nada,trabajo x cuenta ajena mi pregunta es la siguiente como administr...
Buenas tardes Elena.
Le informamos que el encuadramiento de los administradores en la Seguridad Social se encuentra regulado por la Ley General de la Seguridad Social en la disposición vigésimo séptima.
¿Podría facilitar la normativa donde regula el encuadramiento de los administradores en la Seguridad Social?

En un tuit