Asesoría de empresas en Málaga | Paneque Asesores

Asesoría de empresas en Málaga | Paneque Asesores
En Paneque Asesores, asesoría de empresas en Málaga, estamos especializados en aportar a todas las empresas alta experiencia en el mundo laboral, ayudando a reducir los gastos que impiden su crecimiento, mejorando así su poder financiero y aumentando su competitividad.

Como todo empresario sabe, ninguna empresa consigue mantener durante toda su vida el mismo nivel de actividad ni de facturación, de hecho, las crisis en una empresa suelen aparecer varias veces, pudiéndose encontrar con problemas graves en los que la solución es desconocida, y el problema real tiene lugar cuando todos los elementos que desembocan en una crisis empresarial no guardan estrechas relaciones entre sí, lo cual impide que la empresa opere con éxito.

Cuando acontece lo comentado, la mejor elección es contratar los servicios de una asesoría de empresas, dado que son asesores empresariales ajenos a la empresa pero capaz de analizarla desde fuera, captar el origen de los problemas que presenta y solventarlos, acabando con ellos antes de que pongan en riesgo la salud financiera del negocio.

¿En qué puede beneficiar una asesoría de empresas a mi negocio?

Una asesoría de empresas ayudará a incrementar la competitividad de tu negocio, reduciendo gastos innecesarios que ponen en riesgo el poder financiero de ella y aportando gran experiencia en el mundo empresarial.

¿Por qué debo contratar una asesoría de empresas?

En Asesoría de empresas Paneque, ubicados en la ciudad de Málaga, nos complace informarles de todo lo que podemos hacer por los negocios de nuestros clientes y de por qué deben contratarnos.
  1. En nuestra asesoría de empresas identificamos las fortalezas y las oportunidades de tu negocio en el mercado actual, asesorándole sobre las tareas que requieren mayor esfuerzo-tiempo-dinero y aconsejándote sobre el correcto uso de los recursos de los que tu empresa dispone.
  2. Ayudamos en las labores principales e indispensables de tu empresa, llevando a cabo la liquidación de los salarios. Una función basada en la eficiencia y en la ganancia de tiempo.
  3. Analizamos los problemas desde un punto de vista externo, identificándolos así de forma rápida para empezar a ponerles solución lo antes posible.
  4. Aplicamos las soluciones más eficaces y eficientes en cada momento.
Contacte con la Asesoría de empresas de Paneque en Málaga y obtenga toda la información necesaria acerca de nosotros y de nuestros servicios.
Dinos cuánto te ha gustado:
0
Conflictos empresa familiar por socios no trabajad...
Gestoría de empresas en Málaga | Servicios integra...

Artículos relacionados

 

Comentarios

  • No hay comentarios. ¿Quieres dejar uno?

Rellena el formulario

Enviar un comentario como invitado

0 / 4000 Limitación de caracteres
El texto debe estar entre 10-4000 caracteres
Antes de publicarse, se revisará su comentario.
Normas de uso del blog.

Temas

Emprendedores
Emprendedores
42 artículo(s)
Autónomos
Autónomos
63 artículo(s)
Empresas
Empresas
96 artículo(s)
Particulares
Particulares
41 artículo(s)
Promociones
Promociones
3 artículo(s)
Sobre nosotros
Sobre nosotros
93 artículo(s)

Comentarios

Estoy jubilado y me gustaría saber si decido continuar en activo como quedaría mi pensión de autónomos para estar totalmente legal.
Gracias
Buenos dias: Mi marido es el administrador y socio único de una sl. Me va a pasar a mi todo el control y las acciones, y el seguirá trabajando en ella. En que régimen debo cotizar yo? Y él, puede pasar al régimen general y dejar el autónomo estand...
Hola.Ante todo gracias por vuestro tiempo. La familia de mi marido tiene una s.l. y me proponen contratarme, pueden hacerlo?no se si esto influye, mi marido tiene sólo el 5%, mis 2 cuñados otro 5% cada uno y mis suegro el restante 85%.
Gracias de nu...
En respuesta a su consulta, a priori y según lo que nos expone, el socio que posea el mayor número de participaciones tiene poder de decisión con respecto al resto y más aun si ostenta el cargo de Administrador único. No obstante sería recomendable u...
Buenas
Voy a constituir una sl. en el que el administardor unico tiene 20 % de las acciones y mi papa el 80%. El cargo de administrador no es remunereado (segun figurta en las escrituras). tendria que cotrizar en la seguridad social el administrador...

En un tuit