Asesores de empresas: Fiscal, jurídica, laboral y contable

Asesores de empresas: Fiscal, jurídica, laboral y contable
Los asesores de empresas, conocidos también como consultores de empresas, son profesionales que trabajan de forma independiente, aunque también pueden pertenecer a una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría, que persigue la finalidad de ofrecer servicios de asesoramiento a emprendedores, empresas o empresarios en diversos temas de negocio.

Por ejemplo, en Paneque Asesores asesoramos a empresas y autónomos en todos los temas relacionados con materia laboral, fiscal, contable y jurídica. Un catálogo de servicios integral que persigue ayudar a las empresas en cuestiones relacionadas con la finalidad de prevenir riesgos futuros y de que cumplan con sus obligaciones administrativas.

Asesores fiscales de empresas en Málaga

En la Asesoría Paneque actuamos como asesores fiscales de empresas, realizando como tarea clave el mantener informados a autónomos y empresarios en los aspectos que puedan repercutir a su actividad. Nuestra figura beneficia el crecimiento de empresas. Con nuestros servicios de fiscalidad obtendrá las siguientes ventajas:

  1. Acceso a información relevante. Nuestros asesores de empresas cumplen la tarea de notificar a empresarios sobre las normativas, leyes y reglamentos que deba cumplir, aportándole información sobre ayudas de las que la empresa pueda beneficiarse. Una forma de ahorrar recursos sin realizar ninguna ilegalidad.
  2. Asesoramiento individual. Estudiamos de forma detallada los problemas que afecten y puedan afectar a las empresas, obteniendo soluciones rápidas y concretas.
  3. Optimización de recursos. Al delegar sobre nuestro equipo determinadas tareas fiscales, nuestros clientes obtienen ahorro de tiempo de trabajo dedicado a su empresa, sumándole un ahorro en el pago de salarios.
  4. Realización de trámites diversos. Para que cualquier empresa funcione de la forma correcta, es necesario que se realicen ciertas gestiones de documentos que deben llevarse a cabo de forma periódica y organizada. Nuestros asesores de empresas cuentan con los medios de emisión, recepción y archivo de documentos informativos debidamente planificados.
  5. Estrategia de la empresa. Dado que conocemos las oportunidades de cada sector y las redes de contacto que pueden interesarle, establecemos planes de acción muy beneficiosos.

Asesores jurídicos de empresas en Málaga

En Paneque Asesores actuamos también como asesores jurídicos de empresas, un asesoramiento personalizado en el que se conoce la situación de la empresa, lo que nos permite actuar con una mentalidad proactiva, ofreciendo las soluciones más adecuadas y ajustadas a cada cliente.

Además, en la Asesoría Paneque somos especialistas en servicios de asesoría contable y laboral, ofreciendo un servicio neutral que nos permite tomar decisiones objetivas para la empresa para acometer mejoras que les ayuden a incrementar su beneficio anual.
Contacte con Asesores Paneque y empieza a notar resultados positivos en tu negocio.
Dinos cuánto te ha gustado:
0
Asesoría online para PYMES. Múltiples beneficios
El posicionamiento web aportará clientes a su nego...

Artículos relacionados

 

Comentarios

  • No hay comentarios. ¿Quieres dejar uno?

Rellena el formulario

Enviar un comentario como invitado

0 / 4000 Limitación de caracteres
El texto debe estar entre 10-4000 caracteres
Antes de publicarse, se revisará su comentario.
Normas de uso del blog.

Temas

Emprendedores
Emprendedores
41 artículo(s)
Autónomos
Autónomos
54 artículo(s)
Empresas
Empresas
80 artículo(s)
Particulares
Particulares
37 artículo(s)
Promociones
Promociones
3 artículo(s)
Sobre nosotros
Sobre nosotros
75 artículo(s)

Comentarios

Hola tengo una duda, poseo el 50% de una empresa como administrador mancomunado y socio trabajador y mi otro socio igual. Mi otro socio tiene otra empresa con su pareja al 50% como administrador solidario. El autónomo lo paga mi empresa. Cómo tendría...
Hola buenas tardes,
Soy administrador solidario en una sociedad donde dispongo de un 25%, estoy dado de alta en RETA ya que dispongo de control efectivo, mi pregunta es puedo contratar a mi mujer en el RGSS,
saludos
Queremos montar una SL, con 7 socios (20, 20, 20, 10, 10, 10 y 10%), sin parentesco ni convivencia. 4 de los socios formarán el Consejo de Administración, que delegará la dirección y gerencia en uno o varios consejeros delegados. Todos los socios ten...
Buenas tardes,

En mi caso soy empleado por cuenta ajena en una multinacional y ademas he creado mi propia SL. Si soy administrador unico, debo cotizar en regimen asimilado? No tengo control (<25%), no estoy remunerado, pero dirijo la sociedad, ...
Buenas tardes Rafael el alta en autónomos y la cotización como socio la va a determinar por una parte las participaciones y por otra la implicación con la sociedad, es decir si trabaja para la sociedad o es Administrador activo.
Si nos regimos por...

En un tuit