Implementamos un nuevo servidor de correo

Tras un período de pruebas con el nuevo software de la empresa Alt-N, inauguramos oficialmente nuestro servidor de correo con funciones de clasificación automática, mensajería interna, calendarios y contactos compartidos y antivirus integrado.

turbosite Português: turbosite

 

MDaemon logo

Mejoramos nuestras comunicaciones para ofrecerle el mejor servicio a nuestros clientes. La implementación de un servidor de correo dedicado moderno y eficaz se enmarca dentro de la política de mejora constante de la productividad y competitividad de nuestro despacho profesional.

Implementación del software MDaemon Messaging Server

Con el software MDaemon Messaging Server de Alt-N, hemos conseguido clasificar de forma transparente toda la correspondencia electrónica mantenida con nuestros contactos, de forma que siempre es posible encontrar el mensaje requerido en un tiempo mínimo.

Además de las funciones de archivado, nuestro servidor nos permite compartir calendarios, contactos y tareas entre los diferentes departamentos, asignando recordatorios que hacen más fácil el seguimiento de las gestiones internas y evitando pérdidas de tiempo de búsqueda de información.

Todos estos datos son accesibles desde el exterior mediante teléfono móvil, tablets y PC, permitiéndole una movilidad absoluta a nuestro departamento comercial.

A todas estas características se suma un antivirus de última generación incorporado al servidor (Security Plus), que nos permite asegurar comnuicaciones libres de virus y troyanos tanto para los correos entrantes como para los que enviamos a nuestros clientes.

Finalmente, nuestro servidor de correo se integra en nuestro sistema de copias diarias de seguridad por triplicado de modo que toda la información siempre está a salvo.

Todas estas mejoras están encaminadas a ofrecer a nuestros clientes los medios tecnológicos más avanzados para que la comunicación sea más transparente y confiable, incluidos dentro del ambicioso plan de actualización que estamos llevando a lo largo de estos meses y que incluye una renovación de qequipos informáticos, software y centralitas de telefonía.

 

Dinos cuánto te ha gustado:
0
Alerta de estafa con la declaración de la Renta
El e-mail: su pasaporte en Internet y mucho más
 

Comentarios

  • No hay comentarios. ¿Quieres dejar uno?

Rellena el formulario

Enviar un comentario como invitado

0 / 4000 Limitación de caracteres
El texto debe estar entre 10-4000 caracteres
Antes de publicarse, se revisará su comentario.
Normas de uso del blog.

Temas

Emprendedores
Emprendedores
43 artículo(s)
Autónomos
Autónomos
76 artículo(s)
Empresas
Empresas
184 artículo(s)
Particulares
Particulares
67 artículo(s)
Sobre nosotros
Sobre nosotros
111 artículo(s)

Comentarios

Buenos días,
Una duda, a los que están obligados a relacionarse electrónicamente con la Administración, si no les es posible acceder a la notificación electrónica por problemas con el certificado digital, ¿la Administración debe proporcionarles alg...
Excelente post, estaba buscando consejos sobre como realizar la declaración de la renta 2018, este post me ha parecido interesente al igual que vuestra empresa. Otro post que tambien me ha gustado es https://byrconsultores.com/como-hacer-la-declaraci...
Buenos días, quisiera informarme sobre los créditos ico, quisiera darme de alta de autónomo para un nuevo proyecto, pero ya lo fui anteriormente y desgraciadamente no me fue muy bien y acarreo deudas, no sé muy bien si podría optar a un crédito ico p...
Buenos días,

Somos tres hermanos y mi madre, nuestro padre acaba de fallecer y tiene una empresa con otro socio, el era socio mancomunado y administrador (la empresa no tiene actividad, solo para alquilar propiedades, hasta venderlas para cerrarl...
Como administrador único no socio, con retribución, qué régimen de cotización corresponde? Gracias

En un tuit