Tras un período de pruebas con el nuevo software de la empresa Alt-N, inauguramos oficialmente nuestro servidor de correo con funciones de clasificación automática, mensajería interna, calendarios y contactos compartidos y antivirus integrado.

Mejoramos nuestras comunicaciones para ofrecerle el mejor servicio a nuestros clientes. La implementación de un servidor de correo dedicado moderno y eficaz se enmarca dentro de la política de mejora constante de la productividad y competitividad de nuestro despacho profesional.
Implementación del software MDaemon Messaging Server
Con el software MDaemon Messaging Server de Alt-N, hemos conseguido clasificar de forma transparente toda la correspondencia electrónica mantenida con nuestros contactos, de forma que siempre es posible encontrar el mensaje requerido en un tiempo mínimo.
Además de las funciones de archivado, nuestro servidor nos permite compartir calendarios, contactos y tareas entre los diferentes departamentos, asignando recordatorios que hacen más fácil el seguimiento de las gestiones internas y evitando pérdidas de tiempo de búsqueda de información.
Todos estos datos son accesibles desde el exterior mediante teléfono móvil, tablets y PC, permitiéndole una movilidad absoluta a nuestro departamento comercial.
A todas estas características se suma un antivirus de última generación incorporado al servidor (Security Plus), que nos permite asegurar comnuicaciones libres de virus y troyanos tanto para los correos entrantes como para los que enviamos a nuestros clientes.
Finalmente, nuestro servidor de correo se integra en nuestro sistema de copias diarias de seguridad por triplicado de modo que toda la información siempre está a salvo.
Todas estas mejoras están encaminadas a ofrecer a nuestros clientes los medios tecnológicos más avanzados para que la comunicación sea más transparente y confiable, incluidos dentro del ambicioso plan de actualización que estamos llevando a lo largo de estos meses y que incluye una renovación de qequipos informáticos, software y centralitas de telefonía.
Comentarios