Paneque Asesores colabora en el Digital Marketing Day en Málaga

Paneque Asesores colabora en el Digital Marketing Day en Málaga

Paneque Asesores, en su afán por estar a la vanguardia en las nuevas tecnologías, participa como empresa colaboradora en el Digital Marketing Day en Málaga.

 

Para aquellos de nuestros clientes que quieran asistir disponemos un código de descuento. Se puede solicitar llamando a nuestras oficinas.

En esta edición van a contar con grandes ponentes y profesionales, como siempre, y con charlas muy prácticas y con una utilidad directa para todos los profesionales.

 

Los ponentes son: 
 
1.   Carlos Fernández Guerra: Ex-Community Manager y responsable de comunicación de la Policía Nacional y actual Director Digital y Social Media en Iberdrola.

2.   Claudio Inacio: Community Manager, Consultor de marketing online y Blogger, especialista en marca personal y social media. Finalista Premios Bitácoras 2016.

3.   Alicia Brocal: Digital & SEO Analyst en Play HAWKERS.

4.   Raúl Corregidor: SEO y UX project manager en FNAC.

5.   Manuel Lara: director de Marketing Digital y promoción en Turismo Costa del Sol.

6.   Clara Soler: Social Media Manager y Community Manager en Elogia. Formación y colaboradora en radio M80.

7.   Ana Nieto: Autora bestseller, directora de Marketing Digital en Web Empresa 2.0, podcaster y fundadora de triunfacontulibro.com.

8.   María Díaz: Country Manager en Doppler, email marketing simple y efectivo.

9.   Alicia Ro: Comunicadora 2.0 experta en técnicas para Hablar en Público y en Vídeo, Marca Personal yMarketing Online. Presentadora.

10.  Isabel Iglesias: Socia Directora Etrania, experta en reclutamiento 2.0, employer branding, recursos humanos 2,0 y formación y transformación digital.

11. José Manuel Gómez-Zorrilla: Blogger, Director Académico del Máster de Marketing Digital y Socio Director de WindUp Estrategias. Experto en el desarrollo y la implementación de estrategias de Marketing Digital.

12. María Abad: Marketing Manager de Teamleader, Software de gestión de proyectos, CRM y facturación. 

Te esperamos.

Para más información sobre el evento, puedes acceder a la siguiente dirección: www.digitalmarketingday.es/dmd-malaga-2017

 

 

 

Dinos cuánto te ha gustado:
1
Asesoría en Málaga – Paneque Asesores, tu solución
SUBVENCION PARA CONTRATACION DE TRABAJADORES
 

Comentarios

  • No hay comentarios. ¿Quieres dejar uno?

Rellena el formulario

Enviar un comentario como invitado

0 / 4000 Limitación de caracteres
El texto debe estar entre 10-4000 caracteres
Antes de publicarse, se revisará su comentario.
Normas de uso del blog.

Temas

Emprendedores
Emprendedores
41 artículo(s)
Autónomos
Autónomos
51 artículo(s)
Empresas
Empresas
76 artículo(s)
Particulares
Particulares
36 artículo(s)
Promociones
Promociones
3 artículo(s)
Sobre nosotros
Sobre nosotros
67 artículo(s)

Comentarios

Hola buenas tardes,
Soy administrador solidario en una sociedad donde dispongo de un 25%, estoy dado de alta en RETA ya que dispongo de control efectivo, mi pregunta es puedo contratar a mi mujer en el RGSS,
saludos
Queremos montar una SL, con 7 socios (20, 20, 20, 10, 10, 10 y 10%), sin parentesco ni convivencia. 4 de los socios formarán el Consejo de Administración, que delegará la dirección y gerencia en uno o varios consejeros delegados. Todos los socios ten...
Buenas tardes,

En mi caso soy empleado por cuenta ajena en una multinacional y ademas he creado mi propia SL. Si soy administrador unico, debo cotizar en regimen asimilado? No tengo control (<25%), no estoy remunerado, pero dirijo la sociedad, ...
Buenas tardes Rafael el alta en autónomos y la cotización como socio la va a determinar por una parte las participaciones y por otra la implicación con la sociedad, es decir si trabaja para la sociedad o es Administrador activo.
Si nos regimos por...
Buenos días,

Mi consulta es la siguiente. Vamos a constituir una sociedad limitada tres socios y quería saber quien es el más indicado para ser administrador, para no tener que darnos de alta como autónomos y por consiguiente no pagar la cuota cor...

En un tuit