Paneque Asesores colabora en el Digital Marketing Day en Málaga

Paneque Asesores colabora en el Digital Marketing Day en Málaga

Paneque Asesores, en su afán por estar a la vanguardia en las nuevas tecnologías, participa como empresa colaboradora en el Digital Marketing Day en Málaga.

 

Para aquellos de nuestros clientes que quieran asistir disponemos un código de descuento. Se puede solicitar llamando a nuestras oficinas.

En esta edición van a contar con grandes ponentes y profesionales, como siempre, y con charlas muy prácticas y con una utilidad directa para todos los profesionales.

 

Los ponentes son: 
 
1.   Carlos Fernández Guerra: Ex-Community Manager y responsable de comunicación de la Policía Nacional y actual Director Digital y Social Media en Iberdrola.

2.   Claudio Inacio: Community Manager, Consultor de marketing online y Blogger, especialista en marca personal y social media. Finalista Premios Bitácoras 2016.

3.   Alicia Brocal: Digital & SEO Analyst en Play HAWKERS.

4.   Raúl Corregidor: SEO y UX project manager en FNAC.

5.   Manuel Lara: director de Marketing Digital y promoción en Turismo Costa del Sol.

6.   Clara Soler: Social Media Manager y Community Manager en Elogia. Formación y colaboradora en radio M80.

7.   Ana Nieto: Autora bestseller, directora de Marketing Digital en Web Empresa 2.0, podcaster y fundadora de triunfacontulibro.com.

8.   María Díaz: Country Manager en Doppler, email marketing simple y efectivo.

9.   Alicia Ro: Comunicadora 2.0 experta en técnicas para Hablar en Público y en Vídeo, Marca Personal yMarketing Online. Presentadora.

10.  Isabel Iglesias: Socia Directora Etrania, experta en reclutamiento 2.0, employer branding, recursos humanos 2,0 y formación y transformación digital.

11. José Manuel Gómez-Zorrilla: Blogger, Director Académico del Máster de Marketing Digital y Socio Director de WindUp Estrategias. Experto en el desarrollo y la implementación de estrategias de Marketing Digital.

12. María Abad: Marketing Manager de Teamleader, Software de gestión de proyectos, CRM y facturación. 

Te esperamos.

Para más información sobre el evento, puedes acceder a la siguiente dirección: www.digitalmarketingday.es/dmd-malaga-2017

 

 

 

Dinos cuánto te ha gustado:
1
Asesoría en Málaga – Paneque Asesores, tu solución
SUBVENCION PARA CONTRATACION DE TRABAJADORES
 

Comentarios

  • No hay comentarios. ¿Quieres dejar uno?

Rellena el formulario

Enviar un comentario como invitado

0 / 4000 Limitación de caracteres
El texto debe estar entre 10-4000 caracteres
Antes de publicarse, se revisará su comentario.
Normas de uso del blog.

Temas

Emprendedores
Emprendedores
42 artículo(s)
Autónomos
Autónomos
59 artículo(s)
Empresas
Empresas
93 artículo(s)
Particulares
Particulares
40 artículo(s)
Promociones
Promociones
3 artículo(s)
Sobre nosotros
Sobre nosotros
89 artículo(s)

Comentarios

Hola.Ante todo gracias por vuestro tiempo. La familia de mi marido tiene una s.l. y me proponen contratarme, pueden hacerlo?no se si esto influye, mi marido tiene sólo el 5%, mis 2 cuñados otro 5% cada uno y mis suegro el restante 85%.
Gracias de nu...
En respuesta a su consulta, a priori y según lo que nos expone, el socio que posea el mayor número de participaciones tiene poder de decisión con respecto al resto y más aun si ostenta el cargo de Administrador único. No obstante sería recomendable u...
Buenas
Voy a constituir una sl. en el que el administardor unico tiene 20 % de las acciones y mi papa el 80%. El cargo de administrador no es remunereado (segun figurta en las escrituras). tendria que cotrizar en la seguridad social el administrador...
Buenas,
S.L con 4 socios. Uno con el 55% administrador único y autónomo y el resto con 15% cada uno. Los 4 somos trabajadores de la.empresa, pero el del 55% ha decidido dejar de trabajar, pero seguir cobrando el sueldo. Toma decisiones sin consulta...
Buenos días mi pregunta es la siguiente si me pueden ayudar.
Soy la mujer de un socio de una empresa de tres socios. Mi marido nones administrador, y la empresa está constituida antes de yo casarme desde el año 1996. He estado encuadrada en el regim...

En un tuit