Asesoría en Málaga – Paneque Asesores, tu solución

Asesoría en Málaga – Paneque Asesores, tu solución
 
Paneque Asesores, asesoría fiscal, contable y laboral en Málaga formada por un equipo de profesionales en brindar soluciones, recomendaciones, sugerencias y consejos en nuestro amplio ámbito de especialización.

La finalidad de nuestros servicios no es otra que optimizar el funcionamiento de empresas, autónomos y particulares en materia fiscal, contable y laboral:

- Asesoramiento fiscal: Servicios dirigidos a empresas, autónomos y particulares que necesiten ahorrar en materia de impuestos sin dejar de cubrir sus obligaciones tributarias.
- Asesoramiento laboral: Servicios dirigidos a aquellos que necesiten orientación, consejos y gestión de todos los asuntos relacionados con los trabajadores o con las relaciones laborales que existan entre una empresa y sus propios empleados, aplicando para ello conocimientos de derecho laboral.
- Asesoramiento contable: Servicios integrales para asesorar, gestionar y supervisar de forma diaria la contabilidad oficial, apuntes en el libro mayor de clientes, balances y cuentas de resultados. Abarca otros aspectos como la solicitud de la razón social en el Registro Central de cada ciudad y la inscripción de sociedades en el Registro Mercantil.

Un servicio de asesoría integral en Málaga

En Paneque Asesores, asesoría ubicada en la ciudad de Málaga, llevamos a cabo la gestión íntegra de PYMES, autónomos y particulares, cubriendo todas las necesidades corporativas de cualquier organización o persona a través de una plataforma online.

Cada uno de nuestros servicios de asesoría en Málaga persiguen la optimización de procesos y aumentar la rentabilidad de nuestros clientes, asesorándoles desde el primer momento y garantizando su crecimiento y sostenibilidad.
Por ello, nos encargamos de:
1. Constituciones de empresas
2. Asesoramiento fiscal y contable

3. Asesoramiento laboral
4. Asesoramiento jurídico
5. Formaciones
6. Trámites diversos: Trámites relacionados con herencias, transferencias de vehículos y formalizaciones de escrituras, ofreciéndoles en todo momento asesoramiento personalizado y aclarándole cualquier duda.
7. Prevención de riesgos laborales
8. Protección de datos: Nos encargamos de cualquier trámite necesario para la cumplición de la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal (Inscripción en Agencia de Protección de datos, auditoría y consultoría de ficheros y seguridad, entre otras).
9. Seguros profesionales

Contacte con Paneque Asesores y le ofreceremos información acerca de nuestros servicios con mayor detalle.

Para más información puede contactar con nuestro despacho

Paneque Asesores & Consultores

Correo: 

Tfno: 952 22 67 47

Dinos cuánto te ha gustado:
1
Paneque Asesores, gestoría en Málaga.
Paneque Asesores colabora en el Digital Marketing ...
 

Comentarios

  • No hay comentarios. ¿Quieres dejar uno?

Rellena el formulario

Enviar un comentario como invitado

0 / 4000 Limitación de caracteres
El texto debe estar entre 10-4000 caracteres
Antes de publicarse, se revisará su comentario.
Normas de uso del blog.

Temas

Emprendedores
Emprendedores
42 artículo(s)
Autónomos
Autónomos
59 artículo(s)
Empresas
Empresas
93 artículo(s)
Particulares
Particulares
40 artículo(s)
Promociones
Promociones
3 artículo(s)
Sobre nosotros
Sobre nosotros
89 artículo(s)

Comentarios

Hola.Ante todo gracias por vuestro tiempo. La familia de mi marido tiene una s.l. y me proponen contratarme, pueden hacerlo?no se si esto influye, mi marido tiene sólo el 5%, mis 2 cuñados otro 5% cada uno y mis suegro el restante 85%.
Gracias de nu...
En respuesta a su consulta, a priori y según lo que nos expone, el socio que posea el mayor número de participaciones tiene poder de decisión con respecto al resto y más aun si ostenta el cargo de Administrador único. No obstante sería recomendable u...
Buenas
Voy a constituir una sl. en el que el administardor unico tiene 20 % de las acciones y mi papa el 80%. El cargo de administrador no es remunereado (segun figurta en las escrituras). tendria que cotrizar en la seguridad social el administrador...
Buenas,
S.L con 4 socios. Uno con el 55% administrador único y autónomo y el resto con 15% cada uno. Los 4 somos trabajadores de la.empresa, pero el del 55% ha decidido dejar de trabajar, pero seguir cobrando el sueldo. Toma decisiones sin consulta...
Buenos días mi pregunta es la siguiente si me pueden ayudar.
Soy la mujer de un socio de una empresa de tres socios. Mi marido nones administrador, y la empresa está constituida antes de yo casarme desde el año 1996. He estado encuadrada en el regim...

En un tuit