Paneque Asesores, gestoría en Málaga.

En Paneque Asesores ofrecemos servicio como gestoría en Málaga. Nuestro equipo de profesionales está especializado en asesorar y aconsejar a clientes en una gran variedad de campos, ya que poseemos especialización en diferentes ramas de asesoramiento fiscal, contable y laboral.

Gestoría en Málaga – Servicios de Paneque Asesores

Entre los servicios de Paneque Asesores como gestoría en Málaga podemos destacar que ofrecemos un asesoramiento integral, lo cual resulta de mucha utilidad para empresas, autónomos y particulares.

Proporcionamos asesoramiento fiscal y contable para empresas y autónomos en Málaga, también con la posibilidad de gestionar la constitución de empresas. Asesoramos en materia laboral, jurídica, de protección de datos, de riesgos laborales y en seguros específicos para profesionales.

Asesoramiento íntegro, gestoría en Málaga 360º

Nuestro servicio como gestoría para empresas, autónomos y pymes en Málaga ofrece un servicio pleno para que desempeñes tu actividad empresarial con total tranquilidad. Tenemos todas las herramientas para que elijas la forma de tu negocio, para gestionar los impuestos y tributos, y para que tengas la ayuda tan necesaria de tus empleados con la mayor rentabilidad para tu actividad empresarial.
Paneque Asesores es una gestoría de servicios plenos en Málaga. Gracias a nuestro servicio total de 360º cada día son más las empresas, pymes y autónomos que confían y contactan con nosotros.

Gestoría en Málaga, otros servicios como asesoría

Como gestoría ofrecemos una amplia variedad de servicios. Somos especialistas en contratos formativos para aumentar la productividad de tu empresa. Ofrecemos asesoramiento legal en reclamaciones, defensa legal y concursal. Tramitamos la inscripción y adaptación a la LOPD para cumplir con la protección de datos de carácter personal. Buscamos para tu negocio el seguro que mejor se adapte a tu actividad.

Si eres un particular de Málaga también podemos darte nuestro mejor servicio en materia de renta, gestión y reclamación de herencias, asesoramiento para la compra-venta de propiedades, etc.

Nos adaptamos a tu negocio - Gestoría en Málaga

Nuestra atención como gestoría en Málaga es de total calidad. Sabemos que no es fácil disponer de todo el tiempo que nos gustaría para estar pendientes de la burocracia que supone desarrollar una actividad empresarial por cuenta propia. Por ello en Paneque Asesores apostamos por una nueva forma de gestión empresarial.
Podrás prescindir de tu programa para contabilidad y tendrás toda la documentación importante sobre tu negocio en nuestra plataforma online, para que gestiones tu empresa con total comodidad, de la mano de las últimas tecnologías.
 
Dinos cuánto te ha gustado:
0
Asesoría en Málaga – Paneque Asesores, tu solución
 

Comentarios

  • No hay comentarios. ¿Quieres dejar uno?

Rellena el formulario

Enviar un comentario como invitado

0 / 4000 Limitación de caracteres
El texto debe estar entre 10-4000 caracteres
Antes de publicarse, se revisará su comentario.
Normas de uso del blog.

Temas

Emprendedores
Emprendedores
36 artículo(s)
Autónomos
Autónomos
41 artículo(s)
Empresas
Empresas
62 artículo(s)
Particulares
Particulares
32 artículo(s)
Promociones
Promociones
1 artículo(s)
Sobre nosotros
Sobre nosotros
44 artículo(s)

Comentarios

El caso que planteo está contemplado en el artículo, pero la solución que dan (con la que estoy de acuerdo y también el primer nivel de la información de la Seguridad Social a la que he llamado esta misma mañana) es única en toda la amplísima gama de...
Buenas tardes,

Los porcentajes de participación para determinar el control son solo directos o pueden ser indirectos también ?

Gracias

Laura
Hola buenas tardes yo soy administradora solidaria de una sociedad limitada con mi marido, el si esta dado de alta como autónomo pero yo no trabajo en la empresa ni decido nada de nada,trabajo x cuenta ajena mi pregunta es la siguiente como administr...
Buenas tardes Elena.
Le informamos que el encuadramiento de los administradores en la Seguridad Social se encuentra regulado por la Ley General de la Seguridad Social en la disposición vigésimo séptima.
¿Podría facilitar la normativa donde regula el encuadramiento de los administradores en la Seguridad Social?

En un tuit