NOVEDADES RENTA 2016

NOVEDADES RENTA 2016
Como cada año ha dado comienzo la campaña para la declaración de la Renta de 2016, como novedad principal desaparece el conocido programa Padre que ha estado con nosotros muchos años.
Sustituye al programa Padre un nuevo programa llamado Renta Web que va a ser el usado en las propias oficinas de la AEAT y en internet.

La fecha límite para la presentación de la declaración es hasta el 30 de Junio.

Con Renta Web se gana en agilidad y la AEAT tiene la intención de pasar todo a la era digital para poder cumplimentar y presentar la declaración de la Renta.

Se podrá acceder a al nuevo programa Renta web desde la propia sede de la AEAT y hay que identificares con el DNI electrónico, clave y nº de referencia o con nuestro certificado digital si disponemos del mismo.
Podremos comunicar las diferencias si las hubiese, entre los datos de la última declaración y los existentes en el momento y tendremos que validar los datos identificativos.

Renta Web supondrá una propuesta de declaración, como era el antiguo borrador. En dicha propuesta se incluye la información fiscal que posee la AEAT sobre nosotros al completo y nos informará de los datos que falten.

Renta Web se puede utilizar tanto en Pc, Tablet o teléfonos móviles.

También se podrán rectificar las autoliquidaciones, podremos hacer correcciones a través de la propia declaración si detectamos que hemos cometido algún error.

Desde nuestro despacho siempre hemos aconsejado, que dada la importancia que tiene la Declaración de la Renta, la elaboración y presentación de la misma se confíe a profesionales en dicha materia.

No olvidemos que por el hecho de que nos elaboren la Declaración de la Renta en la propia Hacienda, no podremos evitar posibles comprobaciones e incluso sanciones.

 
Para más información puede contactar con nuestro despacho:
Paneque Asesores & Consultores
Correo:
Tfn.952 22 67 47
Dinos cuánto te ha gustado:
0
SUBVENCION PARA CONTRATACION DE TRABAJADORES
¿REGISTRO MI MARCA Y EL LOGOTIPO?

Artículos relacionados

 

Comentarios

  • No hay comentarios. ¿Quieres dejar uno?

Rellena el formulario

Enviar un comentario como invitado

0 / 4000 Limitación de caracteres
El texto debe estar entre 10-4000 caracteres
Antes de publicarse, se revisará su comentario.
Normas de uso del blog.

Temas

Emprendedores
Emprendedores
43 artículo(s)
Autónomos
Autónomos
73 artículo(s)
Empresas
Empresas
158 artículo(s)
Particulares
Particulares
57 artículo(s)
Sobre nosotros
Sobre nosotros
111 artículo(s)

Comentarios

Buenos días,
Una duda, a los que están obligados a relacionarse electrónicamente con la Administración, si no les es posible acceder a la notificación electrónica por problemas con el certificado digital, ¿la Administración debe proporcionarles alg...
Excelente post, estaba buscando consejos sobre como realizar la declaración de la renta 2018, este post me ha parecido interesente al igual que vuestra empresa. Otro post que tambien me ha gustado es https://byrconsultores.com/como-hacer-la-declaraci...
Buenos días, quisiera informarme sobre los créditos ico, quisiera darme de alta de autónomo para un nuevo proyecto, pero ya lo fui anteriormente y desgraciadamente no me fue muy bien y acarreo deudas, no sé muy bien si podría optar a un crédito ico p...
Buenos días,

Somos tres hermanos y mi madre, nuestro padre acaba de fallecer y tiene una empresa con otro socio, el era socio mancomunado y administrador (la empresa no tiene actividad, solo para alquilar propiedades, hasta venderlas para cerrarl...
Como administrador único no socio, con retribución, qué régimen de cotización corresponde? Gracias

En un tuit