Registros de dominios. Información relevante

Registros de dominios. Información relevante
Si va a constituir una sociedad o va a emprender un nuevo negocio, siempre es aconsejable que registre su marca en la Oficina Española de Patentes y Marcas, así como registrar su dominio (en el caso de poseer página web o de tener pensado poseerla en cualquier momento).

¿Qué tener en cuenta al registrar un dominio?

Si ha decidido registrar el dominio de su negocio, debe tener en cuenta los siguientes elementos:

  1. Marca: Dado que la marca será el nombre identificativo de su página web, y normalmente de su empresa. Siempre se debe perseguir que el dominio coincida con el nombre del negocio, dado que así será mucho más fácil que sus clientes o posibles clientes lo encuentren. Para ello, puede consultar online si su dominio está aún disponible en: http://www.dominios.es/dominios/es/busca-tu-dominio
  2. Terminaciones: El registro de un dominio no suele ser caro, por lo que siempre se aconseja utilizar las terminaciones más habituales y las que más se adapten a tu negocio. Por ejemplo, usa “.es” si tu negocio sólo presta servicios o vende productos en España. Usa “.eu” si tu actividad la llevas a cabo en toda Europa o “.com” si la realizas en todo el mundo. De este modo evitarás que puedan existir dominios idénticos con la misma terminación, por lo que evitarás que otra persona o empresa lo registre con otra terminación.
  1. Extranjero: Si prevés exportar tus productos o servicios al extranjero, siempre te aconsejamos que también compres la terminación del país o de los países en los que quieras posicionarte, como por ejemplo: “.it” para Italia, “.fr” para Francia.
Contacta con Paneque Asesores para recibir mayor información acerca de cómo registrar dominios, o para recibir ayuda de nuestros asesores profesionales durante el proceso.
Dinos cuánto te ha gustado:
0
Cálculo del abono de las vacaciones de los trabaja...
 

Comentarios

  • No hay comentarios. ¿Quieres dejar uno?

Rellena el formulario

Enviar un comentario como invitado

0 / 4000 Limitación de caracteres
El texto debe estar entre 10-4000 caracteres
Antes de publicarse, se revisará su comentario.
Normas de uso del blog.

Temas

Emprendedores
Emprendedores
42 artículo(s)
Autónomos
Autónomos
64 artículo(s)
Empresas
Empresas
99 artículo(s)
Particulares
Particulares
42 artículo(s)
Promociones
Promociones
3 artículo(s)
Sobre nosotros
Sobre nosotros
97 artículo(s)

Comentarios

Estoy jubilado y me gustaría saber si decido continuar en activo como quedaría mi pensión de autónomos para estar totalmente legal.
Gracias
Buenos dias: Mi marido es el administrador y socio único de una sl. Me va a pasar a mi todo el control y las acciones, y el seguirá trabajando en ella. En que régimen debo cotizar yo? Y él, puede pasar al régimen general y dejar el autónomo estand...
Hola.Ante todo gracias por vuestro tiempo. La familia de mi marido tiene una s.l. y me proponen contratarme, pueden hacerlo?no se si esto influye, mi marido tiene sólo el 5%, mis 2 cuñados otro 5% cada uno y mis suegro el restante 85%.
Gracias de nu...
En respuesta a su consulta, a priori y según lo que nos expone, el socio que posea el mayor número de participaciones tiene poder de decisión con respecto al resto y más aun si ostenta el cargo de Administrador único. No obstante sería recomendable u...
Buenas
Voy a constituir una sl. en el que el administardor unico tiene 20 % de las acciones y mi papa el 80%. El cargo de administrador no es remunereado (segun figurta en las escrituras). tendria que cotrizar en la seguridad social el administrador...

En un tuit