Registros de dominios. Información relevante

Registros de dominios. Información relevante
Si va a constituir una sociedad o va a emprender un nuevo negocio, siempre es aconsejable que registre su marca en la Oficina Española de Patentes y Marcas, así como registrar su dominio (en el caso de poseer página web o de tener pensado poseerla en cualquier momento).

¿Qué tener en cuenta al registrar un dominio?

Si ha decidido registrar el dominio de su negocio, debe tener en cuenta los siguientes elementos:

  1. Marca: Dado que la marca será el nombre identificativo de su página web, y normalmente de su empresa. Siempre se debe perseguir que el dominio coincida con el nombre del negocio, dado que así será mucho más fácil que sus clientes o posibles clientes lo encuentren. Para ello, puede consultar online si su dominio está aún disponible en: http://www.dominios.es/dominios/es/busca-tu-dominio
  2. Terminaciones: El registro de un dominio no suele ser caro, por lo que siempre se aconseja utilizar las terminaciones más habituales y las que más se adapten a tu negocio. Por ejemplo, usa “.es” si tu negocio sólo presta servicios o vende productos en España. Usa “.eu” si tu actividad la llevas a cabo en toda Europa o “.com” si la realizas en todo el mundo. De este modo evitarás que puedan existir dominios idénticos con la misma terminación, por lo que evitarás que otra persona o empresa lo registre con otra terminación.
  1. Extranjero: Si prevés exportar tus productos o servicios al extranjero, siempre te aconsejamos que también compres la terminación del país o de los países en los que quieras posicionarte, como por ejemplo: “.it” para Italia, “.fr” para Francia.
Contacta con Paneque Asesores para recibir mayor información acerca de cómo registrar dominios, o para recibir ayuda de nuestros asesores profesionales durante el proceso.
Dinos cuánto te ha gustado:
0
¿Administrador único? Reparta responsabilidades en...
Cálculo del abono de las vacaciones de los trabaja...
 

Comentarios

  • No hay comentarios. ¿Quieres dejar uno?

Rellena el formulario

Enviar un comentario como invitado

0 / 4000 Limitación de caracteres
El texto debe estar entre 10-4000 caracteres
Antes de publicarse, se revisará su comentario.
Normas de uso del blog.

Temas

Emprendedores
Emprendedores
42 artículo(s)
Autónomos
Autónomos
69 artículo(s)
Empresas
Empresas
123 artículo(s)
Particulares
Particulares
49 artículo(s)
Sobre nosotros
Sobre nosotros
111 artículo(s)

Comentarios

Buenos días,

Somos tres hermanos y mi madre, nuestro padre acaba de fallecer y tiene una empresa con otro socio, el era socio mancomunado y administrador (la empresa no tiene actividad, solo para alquilar propiedades, hasta venderlas para cerrarl...
Como administrador único no socio, con retribución, qué régimen de cotización corresponde? Gracias
hola buenos dias

Mi tio ha abierto una sl en el 2011, hasta el momento ha estado inactiva la empresa, es único socio, quiere saber si ha generado algún gasto ya que el no ha presentado facturación alguna. En caso de abrirla, deberá tributar cada t...
Buenos días, os envío esta consulta haber si me podéis ayudar, Tenemos una Soc.Limitada Fotovoltaica, constituida al 50% por mi mujer y yo.
Y una Soc. Civil al 50 % (ahora ya la llevamos con arreglo al Impuesto de Sdes. desde 2016) la cual gestiona...
Buenas tardes,
Voy a empezar a hacer una cartera diversificada de crowlending y quería saber lo que ustedes cobrarían en la declaración de la renta incluyendo esas inversiones.
Gracias

En un tuit